META4
logo.jpg
Artículo

El futuro es hoy: Inteligencia Artificial


Cada vez más presente, la Inteligencia Artificial ofrece nuevas formas de comunicar, posicionar marcas y vender. Incluso, contribuye a marcar tendencias y sumar experiencias personalizadas y duraderas a nuestros clientes.

» Leer artículo completo
tit1.jpg
Video

Jon Iwata:

Lo que necesitas saber sobre el Big Data


El Chief Brand Officer de IBM explica que la evolución del Big Data se debe no solamente al incremento de su volumen, sino también de su variedad.


» Ver video

tit2.jpg
Audio

Mario Alonso Puig:

El poder del Liderazgo consciente

Este especialista brinda las claves del mindfulness, una poderosa herramienta que sirve para el autoconocimiento y la superación.


» Escuchar audio

tit3.jpg
Lectura Recomendada

Dos tercios de los ejecutivos dicen que sus organizaciones no tienen las capacidades para apoyar su estrategia. En este libro, Paul Leinwand y Cesare Mainardi explican por qué. Identifican las prácticas comerciales convencionales que involuntariamente crean una brecha entre la estrategia y la ejecución. Y muestran cómo algunas de las mejores compañías del mundo saltan constantemente por delante de sus competidores.

Artículo Meta4

Jesús Muñoz,
Director de Calidad de Software en Meta4

La inteligencia artificial en el mundo de los Recursos Humanos


El satélite Kepler fue lanzado en marzo de 2009 con la misión de descubrir planetas en otras estrellas. Hacia el 2013 su telescopio había recopilado curvas de luz de decenas de miles de sistemas estelares, y analizando sus datos se han descubierto hasta la fecha unos 2500 nuevos planetas extrasolares.


» Leer artículo completo
tit4.jpg
bullet1.jpg 

“Inteligencia Artificial, un cazatalentos implacable”:
» Más info

bullet2.jpg 

“El ascenso de los nuevos puestos digitales”:
» Más info

bullet3.jpg 

“Meta4 factura 67 millones de euros e incrementa un 58% la venta de sus soluciones Cloud de Nómina y RRHH”:
» Más info

icon1.jpg
icon2.jpg
icon3.jpg
icon4.jpg
icon5.jpg

En caso de que usted no desee recibir información por parte de META4 a su cuenta de correo electrónico solo tiene que comunicárnoslo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección cancelacioneslatam@meta4.com.

logo_footer_1.jpg logo_footer_2.jpg