Cegid PeopleNet: Una solución de alto rendimiento y segura

  • Une architecture innovante, industrielle et performante

    Una solución que te permite estar siempre conectado

  • 200 000 utilisateurs du SaaS Cegid

    Más de 18 Millones de empleados gestionados por nuestras soluciones

GRAN VELOCIDAD DE ADAPTACIÓN

Ve más rápido y gana en flexibilidad

Simplifica tus procesos, crea de forma rápida nuevos servicios y expande fácilmente tu ecosistema conectado. Solo las aplicaciones en la nube te permitirán adaptar tu compañía y satisfacer rápidamente las demandas de los nuevos usuarios, sin aumentar la carga de tus recursos internos.
Las soluciones de de Cegid PeopleNet pueden interconectarse rápidamente según tus necesidades y ofrecen una mayor funcionalidad en comparación con las aplicaciones tradicionales.

AMPLIA CONECTIVIDAD

Simplifica y protege el intercambio de datos

Cegid PeopleNet simplifica el intercambio de datos. Puedes acceder a tu información desde donde lo necesites y cuando lo necesites. También abre nuevas posibilidades para trabajar de forma segura con tus clientes, proveedores y partners. Disminuye la necesidad de exportar tus datos, elimina numerosos correos electrónicos con documentación adjunta y evita la divulgación no controlada de tu información. Garantiza la integridad del acceso a los datos en cualquier circunstancia.

CAPACIDAD EVOLUTIVA

Acelera la innovación

Puesto que las innovaciones aparecen antes en la nube, puedes anticiparte a numerosos cambios y ser así más competitivo. Por ejemplo, las nuevas soluciones Cegid PeopleNet integran la Inteligencia Artificial como motor para automatizar tus tareas rutinarias con una mayor fiabilidad, haciendo así un mejor uso de tus datos.


Descubre nuestro e-Book:
Cómo migrar a la nube en las mejores condiciones

Evoluciona fácilmente

Nuestro soporte especializado está diseñado para facilitar y acelerar el proceso de migración de tus datos y aplicaciones a Cegid PeopleNet.

Pásate a la nube

Eligieron Cegid Cloud

Velatia – WorldVision International – Rivera Salud – Living Waters – Siemens – Colgate