Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Desarrollar el máximo potencial del talento humano es el factor crucial para el crecimiento y evolución de las empresas. Por eso, Amedirh ha creado una Experiencia Única para que los expertos en gestión de negocios más importantes del mundo se reúnan con los participantes en nuestra plataforma de conocimiento.
Nuestras conferencias magistrales son de alto valor por la relevancia y la profundidad de los temas que se abordan. De este modo, el conocimiento y las vivencias que comparten los expertos, se convierten en un valor agregado para los ejecutivos de empresa.
Cada año, incorporamos innovaciones al congreso y este no será la excepción. Así que, aunado al programa de conferencistas, los participantes tendrán la oportunidad de acceder al recorrido por la el Área de Negocios con 145 empresas que ofrecen productos y servicios especializados en RH. Podrán aprovechar nuestra oferta de capacitación sin costo en el Auditorio Alterno con 10 workshops sobre temas clave. ¡Todo está listo para sumarse a la celebración del 70 Aniversario de Amedirh!