Confía en nuestros expertos Cloud para tu negocio

  • Des solutions métier utiles

    Soluciones comerciales útiles

  • Une expertise SaaS reconnue depuis près de 20 ans

    Casi 20 años de experiencia en SaaS

  • Maîtrise du réglementaire

    Conocimientos en materia normativa

EXPERIENCIA TECNOLÓGICA

Elige expertos en la nube

Cegid ofrece sus conocimientos en la nube para una gestión sin complicaciones: servicios de red, infraestructuras y aplicaciones profesionales. Cegid PeopleNet opera de forma totalmente industrial, lo que significa que ofrecemos un control de calidad para cada cliente con los mismos estándares, herramientas y métodos avanzados para satisfacer las necesidades de todos.

Aprovecha esta experiencia tecnológica en todos tus proyectos para desarrollar tu ecosistema de aplicaciones e implantar de forma rápida nuevas soluciones, optimizar la gestión de tus datos, establecer nuevas conexiones o intercambios automatizados con tus partners.

MÁS INFORMACIÓN

Experiencia, conocimientos y recursos al servicio de tu rendimiento y seguridad

EXPERIENCIA EMPRESARIAL

Elige expertos en tu negocio

Cegid PeopleNet ofrece acceso a todo un mundo de aplicaciones seleccionadas especialmente para tu actividad. Ya sea para gestionar todo tu negocio con un sistema ERP Cloud de última generación, simplificar la nómina y agilizar la gestión de recursos humanos, o gestionar las finanzas y optimizar la gestión financiera.


Descubre nuestro e-Book:
Cómo migrar a la nube en las mejores condiciones

EXPERIENCIA EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Elige expertos en tu marco legislativo

Nuestro comité de información jurídica analiza los cambios en la legislación laboral y fiscal, define lo que esos cambios significan en la práctica, y garantiza que tus soluciones sigan siendo conformes. Si los cambios normativos con claros, nuestros responsables de proyectos aplican las actualizaciones. Sin embargo, en caso de que estos cambios sean poco claros o que exista riesgos en su aplicación, nos ponemos en contacto con las autoridades pertinentes para obtener más información o trabajar con ellos para analizar cómo aplicarlas pragmática y operativamente en nuestros productos. Estas actualizaciones se entregan continua y automáticamente en nuestro SaaS. De esta forma, puedes tener la tranquilidad de que tu sistema siempre está actualizado y libre de errores. Cegid participa en varios grupos de think tanks de organismos gubernamentales sobre desarrollo y cambios legales comom: GDPR, IVA, ley de prevención de fraude, asientos contables, etc.

Evoluciona fácilmente

Nuestro soporte especializado está diseñado para facilitar y acelerar el proceso de migración de tus datos y aplicaciones a Cegid PeopleNet

Pásate a la nube