Elige el rendimiento de Cegid PeopleNet de Cegid Cloud

  • 50 services Cloud délivrés/ an pour 6 univers métiers dans 75 pays

    Prestamos 50 servicios Cloud cada año a 6 sectores industriales en 75 países

  • 400 démarrages clients/mois en moyenne

    Contamos con una media de 400 clientes nuevos al mes

  • +1 Million de bases de données gérées en simultané

    Gestionamos simultáneamente más de 1 millón de bases de datos

  • 1 Po de volume de données stockées

    Tenemos 1 PB de datos almacenados

RENDIMIENTO

Opta por una infraestructura puntera

Cegid PeopleNet utiliza lo mejor de la tecnología actual, ofrece una solución robusta y eficiente para las aplicaciones comerciales y garantizamos su disponibilidad en cualquier lugar del mundo.
En estrecha colaboración con los líderes del sector, Cegid PeopleNet ofrece las mejores innovaciones disponibles para tu negocio.

SEGURIDAD

Protege tu actividad y tus datos

Cegid PeopleNet cuenta con el mayor nivel de seguridad disponible. Desde el diseño de nuestro software hasta el alojamiento y la gestión de los datos, nuestras técnicas de detección, protección y prevención de riesgos cubren todas las fases del proceso. Un equipo dedicado totalmente a nuestra política de seguridad se encarga de optimizarlas continuamente.
Además de la eficiencia de nuestra infraestructura, nuestras soluciones también cuentan con el mayor nivel de seguridad de la información a través de ISO 27001, lo que garantiza una perfecta continuidad de tus operaciones.

Más información

CUMPLIMIENTO

Ahorra tiempo y gana en tranquilidad

Al optar por Cegid PeopleNet, eliges algo más que una infraestructura. Eliges el conocimiento y experiencia en el ámbito legal y regulatorio, tanto a nivel local e internacional, y la implantación de las mejores prácticas del proveedor líder en el mercado del software de RR.HH.. No habrá necesidad de realizar comprobaciones, tus aplicaciones cumplirán con los cambios normativos y estarán protegidas por las normas de gestión de seguridad que estén en vigor y con las que vayan saliendo en el futuro. Así, podrás centrarte completamente en tus operaciones y minimizarás todos los riesgos.